Sistema FLP de Ecualización Anímica

PROVERVIO ÁRABE

No eres lo que logras
eres lo que superas

servicio ecualización anímica

Este nuevo sistema tiene como objetivo equilibrar a la persona emocionalmente, ayudándole a gestionar momentos de la vida en los que la angustia es tan grande que parece ser insoportable y la mente o el cuerpo sienten como si hubieran llegado al límite  más extremo de sus resistencia, o cuando a la persona le acompaña un sentimiento de soledad y desolación en el que no encuentra ni un pequeño rayo de luz al que acudir para encontrar una vía de escape, acabando agotada y sin más solución que la resignación a un estado de abandono y desmotivación.

Francisco Lucena, naturópata y microsistemista es el creador y desarrollador de este nuevo sistema. Para su desarrollo se inspira en tres elementos, “La noche oscura del alma”, poema de San Juan de la Cruz, la flor de Bach “Sweet Chestnut” del Dr. Edward Bach y “El Infierno del Jardín de las Delicias”, cuadro de El Bosco, dándole la vuelta a la imagen negativa inicial de estos elementos y elaborando un protocolo de actuación utilizando diversas herramientas para restablecer, principalmente, el equilibrio emocional.

En Kiroesencia aplicamos este sistema para multitud de desequilibrios, ya que, al equilibrar a la persona, ésta llega a alcanzar un estado de gran bienestar, percibiendo que se producen cambios en su vida que le ayudan a vivir su día a día con otra perspectiva y aliciente.

Cita Previa

Reserva tu cita

Horario sólo con cita previa
De Lunes a Viernes: 10h-14h y 16h-20h
Otros Horarios: Consultar

    Seleccione Fecha: