Cuidados de la Mujer

CONNIE STEVENS

Nada de lo que vistes
es más importante que tu sonrisa

servicio cuidados de la mujer

Este tipo de método viene derivado de la NSC y por tanto forma parte de una de sus múltiples aplicaciones, pero consideramos que merece su propio espacio, ya que está dirigido únicamente a mujeres.

Como parte de la NSC, busca eliminar, de una manera diferente, bloqueos emocionales que hayan quedado grabados en la mujer, principalmente tras haber pasado por experiencias íntimas que hayan vivido de una manera “abusiva” o “no sana” y/o que le hayan hecho sentir mal o le puedan estar afectando en su vida íntima, actuando como un “borrado” de esa memoria íntima.

También actúa sobre la emocionalidad que sufre la mujer tras haber tenido una pérdida. Con esta técnica también se favorece el equilibrio en la zona íntima femenina con lo que se restablece la homeostasis de la misma, con las diferentes ventajas ginecológicas que ello conlleva.

Es una técnica indolora y amable, en la que no es necesario recordar, ni hablar del hecho que ha llevado a la mujer hasta la situación emocional actual y por tanto muy recomendable, tanto si la mujer ha pasado por alguna experiencia de ese tipo, como si quiere mejorar el estado de su zona más íntima.

Cita Previa

Reserva tu cita

Horario sólo con cita previa
De Lunes a Viernes: 10h-14h y 16h-20h
Otros Horarios: Consultar

    Seleccione Fecha: