Lifting Facial Natural

BUDA GAUTAMA

Cuida el exterior tanto como el interior
porque todo es uno

servicio lifting facial

El lifting facial natural es un método único de rejuvenecimiento facial basado en la Medicina Tradicional China. Se fundamenta en que si equilibramos el chi (energía), eliminando posibles bloqueos en los meridianos, se incrementa el flujo sanguíneo en la zona, mejora el tono muscular, se incentiva la producción de elastina y colágeno, se activa la microcirculación, se produce un drenaje…, de este modo la piel se repara desde el interior y se obtiene como resultado la eliminación de bolsas, la reafirmación de la piel y el relleno de las arrugas.

Esta técnica nació por casualidad hace unos 30 años en China, cuando actuando con MTCH en parálisis faciales unilaterales, se dieron cuenta de que en la parte de la cara que había estado inmovilizada, tras recuperarse, la piel tenía mejor tono, más luz y menos arrugas. Ello les llevó a investigar más y a elaborar una serie de protocolos aplicados a la estética facial. Posteriormente la han puesto de moda numerosas celebrities de Hollywood que buscaban métodos estéticos que fuesen naturales y no invasivos para reducir y combatir los signos de la edad.

La técnica consiste en la estimulación de distintos puntos faciales, así como de otras zonas afectadas y además en Kiroesencia añadimos también puntos corporales para obtener el mejor resultado. El número de sesiones necesarias dependerá de cada persona, ya que tenemos que tener en cuenta que trabajamos con las propias capacidades del organismo de regenerarse y mejorarse, aunque se estiman entre diez y doce sesiones. Es recomendable, para lograr un resultado más definitivo y duradero en el tiempo, realizar una sesión cada dos o tres meses, de este modo se puede llegar a rejuvenecer el rostro entre 5 y 8 años, dependiendo del caso.

Cita Previa

Reserva tu cita

Horario sólo con cita previa
De Lunes a Viernes: 10h-14h y 16h-20h
Otros Horarios: Consultar

    Seleccione Fecha: