Cromoterapia

ANÓNIMO

En tus manos está el cambiar
los colores de tu vida

servicio cromoterapia

La Cromoterapia es un método de armonización por medio de los colores que nos ayuda, fomentando la homeostasis natural de la persona, a recobrar nuestro equilibrio orgánico y emocional.

Cada color tiene una longitud de onda (que contiene una vibración y una frecuencia) diferente y por ende unas propiedades específicas. Estas longitudes de ondas son captadas por nuestras células y se convierten en impulsos electromagnéticos que llegan al sistema nervioso, en concreto al hipotálamo, que es el encargado de una serie de procesos endocrino-hormonales que son los responsables de controlar la mayoría de las funciones orgánicas.

Ya desde tiempos inmemoriales, en civilizaciones como la egipcia, china, india e iraní, se utilizaban las propiedades de los colores para actuar sobre todo tipo de desequilibrios, desde una simple corrección de un estado de ánimo, a la regulación de un mal funcionamiento de nuestro organismo, huesos, circulación, etc.., favoreciendo el bienestar.

A lo largo de los siglos, la influencia de los colores ha sido estudiada por diversos estudiosos y médicos, algunos de ellos con gran relevancia como Goethe o Lüsher y poco a poco se han ido asentando las bases de esta disciplina, que no es otra que el estudio de los efectos que provocan los diferentes colores en el cuerpo y en nuestra psique. De tal manera que sabiendo cómo nos afectan podemos, aplicando los colores adecuados, beneficiarnos de sus propiedades y al no tener efectos secundarios puede ser aplicada, sin problema, a cualquier edad.

En Kiroesencia utilizamos la cromoterapia con un enfoque global, aplicándola normalmente combinada con otras técnicas con el fin de obtener los mejores resultados.

Cita Previa

Reserva tu cita

Horario sólo con cita previa
De Lunes a Viernes: 10h-14h y 16h-20h
Otros Horarios: Consultar

    Seleccione Fecha: