Osteopatía parasanitaria

ANÓNIMO

Tu cuerpo es tu compañero de vida
cuídalo, escúchalo y entiéndelo

servicio osteopatia

La osteopatía es una técnica manual no sanitaria, dentro de la cual coexisten tres tipos de trabajo; estructural, craneal y visceral. Ésta se basa en que todos los sistemas del cuerpo están interrelacionados de manera que ve al cuerpo como un todo y busca corregir los desajustes que puedan existir en el sistema musculoesquelético, así como las alteraciones de movilidad de los tejidos del cuerpo.

Busca restablecer y/o normalizar el correcto funcionamiento y equilibrio de todo tipo de estructuras tanto óseas, como articulares, tisulares y viscerales, promoviendo de este modo el bienestar de la persona. Para ello se utilizan técnicas no agresivas, como maniobras y técnicas articulares, manipulación de tejidos blandos, técnicas específicas de estiramiento y movilización de órganos internos entre otras.

Aunque hay evidencias de que en el antiguo Egipto (5000 – 4000 d.C.) ya se realizaban manipulaciones, el verdadero padre de la osteopatía fue Andrew Taylor Still. A éste le sucedieron otros como John Martin, William Gardner Sutherland o Fryette, que enriquecieron y aportaron más técnicas y aplicaciones a la osteopatía.

En general la osteopatía busca restablecer el correcto funcionamiento de cualquier sistema del cuerpo con el fin de promover el bienestar de las personas.

Cita Previa

Reserva tu cita

Horario sólo con cita previa
De Lunes a Viernes: 10h-14h y 16h-20h
Otros Horarios: Consultar

    Seleccione Fecha: