Kiroesencia

ALBERT EINSTEIN

Si buscas resultados distintos
no hagas siempre lo mismo

HOLA

Nuestra Filosofía

Somos un centro de terapias parasanitarias en el que ofrecemos un trato personalizado, honesto y de calidad, en un espacio seguro y respetuoso.

Con una formación sólida en técnicas holísticas y años de experiencia en este campo, nuestro objetivo es ayudarte a encontrar la armonía en todas las áreas de tu vida. Creemos en abordar los desafíos desde una perspectiva integral, teniendo en cuenta no sólo el plano físico, sino también el emocional, el mental, las creencias limitantes y la energía que nos rodea.

Nuestro objetivo es, sin dejar de lado la medicina convencional y desde una visión holística, combinando las técnicas que mejor se adapten a ti, apoyarte en cada paso del camino y acompañarte durante el proceso ayudándote a recuperar el equilibrio que te permita vivir una vida plena y satisfactoria, dedicando el tiempo necesario y cumpliendo con los requisitos indispensables de profesionalidad, seriedad e higiene, utilizando productos de primera calidad.

Déjanos ayudarte a encontrar tu equilibrio tanto físico, como mental, emocional y energético.

Estamos a tu disposición en el horario indicado, aunque somos conscientes de que en ocasiones nuestro horario puede no ajustarse a tus necesidades, por ello somos flexibles, coméntanoslo y trataremos de adaptarnos a ellas. Puedes contactar con nosotros por teléfono, WhatsApp, correo electrónico o por redes sociales y recuerda… solo atendemos con cita previa.

Todos los métodos y técnicas naturales que aplicamos son parasanitarias y no excluyen ni sustituyen la atención, terapia o tratamiento médico o farmacológico prescrito por profesionales sanitarios.

Cita Previa

Reserva tu cita

Horario sólo con cita previa
De Lunes a Viernes: 10h-14h y 16h-20h
Otros Horarios: Consultar

    Seleccione Fecha: