MTCH

PLATÓN

La parte nunca puede estar bien
a menos que el todo esté bien

servicio mtch

La MTCH es una terapia holística ancestral originaria de China que ha perdurado y evolucionado a lo largo de la historia. Es el sistema integrado más antiguo del mundo ya que los primeros datos escritos sobre ella y sus aplicaciones datan del 2700 años a.C.

Se basa en una filosofía holística, la cual considera al cuerpo humano como un sistema interconectado y en constante interacción con el entorno.

Se centra en el equilibrio y la armonía entre el aspecto físico, mental y espiritual de la persona, creyendo que el desequilibrio entre estos aspectos conlleva a desequilibrios de la salud.

La MTCH está basada en la teoría de los meridianos, canales energéticos en el cuerpo a través de los que fluye el Qi (energía vital). Al estimular puntos específicos en los meridianos con diversas técnicas, se puede restablecer ese flujo y promover la homeostasis del organismo.

Una de las ventajas de la Medicina Tradicional China es su enfoque holístico y su énfasis en la prevención, así como su contribución en la mejora de la calidad de vida de las personas.

Cita Previa

Reserva tu cita

Horario sólo con cita previa
De Lunes a Viernes: 10h-14h y 16h-20h
Otros Horarios: Consultar

    Seleccione Fecha: