Flores de Bach

HIPÓCRATES

No intentes jamás curar el cuerpo
sin antes haber curado el alma

servicio flores de bach

La técnica floral tiene como objetivo restaurar y armonizar suavemente y de manera holística (integral), tanto los desequilibrios físicos, como de la mente y de las emociones.

Fue descubierta y desarrollada por el Dr. Eduard Bach en la década de 1930 y desde entonces se utiliza para actuar sobre desequilibrios emocionales tales como el distress, el miedo, la desesperación, la tristeza o angustia profunda.

Está indicado, entre otras cosas, para personas que han vivido o están pasando por un acontecimiento traumático que les ha afectado mucho en sus vidas o para personas que necesitan enfrentarse a situaciones que les alteren emocionalmente, tales como un examen, hablar en público.

Son aptas para todo el mundo; personas mayores, niños, mujeres embarazadas… y no interfieren con ningún otro tratamiento. Por todo ello son el complemento perfecto de acompañamiento vital, aunque también se utilizan para sobrellevar el día a día ya que el equilibrio es salud.

Consta de 38 remedios naturales derivados de distintas flores, asociados cada uno de ellos con un estado emocional específico. Bach creía firmemente en que las enfermedades físicas y emocionales son causadas por desequilibrios en el estado emocional de las personas y que si equilibraba esas emociones promovería el bienestar y el equilibrio de las mismas.

En Kiroesencia tenemos una visión un tanto diferente y más amplia de las flores de Bach, de manera que trabajamos con ellas desde un punto de vista más holístico. En nuestros preparados utilizamos, principalmente, agua de mar como conservante y son totalmente personalizados, ya que cada persona es única.

Realizamos sesiones tanto presenciales como online.

Cita Previa

Reserva tu cita

Horario sólo con cita previa
De Lunes a Viernes: 10h-14h y 16h-20h
Otros Horarios: Consultar

    Seleccione Fecha: